Mar del Plata. Plan Up. Autoahorro Volkswagen financia tu nuevo auto 0km en cuotas por plan de ahorro 70/30. Precio 0km: $110000

  1. Fiat Plan

  2. Plan Rombo Renault

  3. Chery Plan

Autoahorro Volkswagen

Plan Volkswagen Up en Cuotas

Plan de ahorro 70/30 | Mar del Plata | 0km: $110000 . Pre-Lanzamiento!

up

ABS y Airbags delanteros, Aire, Dirección, equipo de audio con control al volante


Plan 70/30, financia el 70% del vehículo hasta en 84 cuotas pero podés adelantar cuotas a "cuota pura" y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitacion con un ahorro o tu usado. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos, sellados, impuestos y derecho de admisión.PRE-LANZAMIENTO. Información a modo informativo. El Nuevo Volkswagen Up financiado en cuotas y en pesos sin interés. Para aprovechar.

Valor 0km: $110000

En Cuotas y en Pesos

Cuota Estimada:

$3.000

Asesores Online para Atenderte

Fotos del auto

foto-volkswagen-up-2 foto-volkswagen-up-4 foto-volkswagen-up-5 foto-volkswagen-up-3 foto-volkswagen-up-1 foto-volkswagen-up-6
banner-autoahorro-volkswagen.jpg

Video del auto

Planes relacionados en Mar del Plata

  1. Volkswagen Gol Trend 3p

    volkswagen-gol-trend-3pPlan 70/30
    Cuotas desde
    $801
  2. Volkswagen Gol Trend

    volkswagen-gol-trendPlan 70/30 - Entrega en cuota 6
    Cuotas desde
    $801
  3. Volkswagen Voyage Confortline

    volkswagen-voyage-confortlinePlan 70/30
    Cuotas desde
    $1.302
  4. Volkswagen Fox Confortline

    volkswagen-fox-confortlinePlan 70/30
    Cuotas desde
    $1.321

Las fotos e imágenes no son contractuales y son solo de carácter ilustrativo. Los planes publicados son comercializados por Volkswagen Dietrich Volkswagen. Los requisitos crediticios son los solicituados por Autoahorro Volkswagen, al momento vigente de la adjudicación. El valor de las cuotas es a solo efecto indicativo con el precio vigente. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de la cuota reducida con recuperación porcentual posterior conforme indicaciones generales del contrato de ahorro. No incluye gastos de flete, patentamiento, prenda, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se pagarán gastos de acuerdo a lo establecido por resolución N° 26/04 de la inspección de justicia. Stock disponible de 168 suscripciones.Política de Privacidad

Esta publicación está al servicio del concesionario oficial Volkswagen Dietrich Volkswagen. para la promoción de plan de ahorro con información sobre el modelo 0km Volkswagen Up y todas sus versiones alternativas de equipamiento. En el mismo encontrará información sobre el producto y el tipo de formas y maneras de compra financiada del producto.

Formulario de datos:
En el sitio se incluye un formulario de consulta y/o contacto donde se podrán enviar los datos de contacto para que un asesor comercial del concesionario Volkswagen Dietrich Volkswagen pueda comunicarse e informar los detalles de la operación, información del producto, y aspectos generales del sitio.

Protección y seguridad:
Los datos ingresados en el formulario son derivados de forma automática a dichos asesores del concesionario. En caso que no desees ser contactado en un futuro, puedes solicitar vía email a [email protected] con tu nombre ó dirección de mail de la consulta, indicando en el asunto la palabra "BAJA DE CONSULTA" a fin de ser eliminado de la base de contacto. Los datos ingresados solo serán utilizados por dicho concesionario y asesores, no será utilizados para contactos sobre otros productos ni vendidos ni utilizados para otros fines.

Transparencia y privacidad:
Las fotos e imágenes son de carácter ilustrativo y los valores son a título informativo y pueden variar sin previo aviso por parte de Autoahorro Volkswagen. Los requisitos financieros son los requeridos por la administradora Autoahorro Volkswagen al momento vigente de la adjudicación y están sujetos a análisis crediticio.