Nueva Chevrolet Spin 2019

Chevrolet Spin

+ Diseño
La Nueva Spin Activ se destaca por tener unos faros más afilados con luz de marcha diurna LED.
El capó exhibe mayor inclinación favoreciendo la aerodinámica.
En los laterales se pueden observar las nuevas luces de giro y las nuevas llantas de aleación de 16”.

Los faros traseros ahora son bipartidos, característica propia de los SUVs.
La parte trasera fue remodelada por completo: la rueda de auxilio ahora está ubicada en el baúl mejorando la visibilidad trasera y el acceso al mismo. En el techo incorpora un rack en forma de “U”.

+ Seguridad
La línea 2019 incorpora cinturón de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas en la plaza trasera central, anclajes Isofix/TopTether y el mecanismo de apagado push to turn, que impide que la llave se gire accidentalmente durante la marcha.

Seguridad

+ Refinamiento:
El interior fue completamente rediseñado. El interior a dos tonos le otorga sofisticación y elegancia. El mismo diseño también se aplica a los paneles de puerta.
El tablero del vehículo ahora es igual al de Tracker, lo que brinda mejor estética y nuevas funciones, como el indicador de consumo instantáneo de combustible.

Refinamiento

+ Tecnología
Incorpora sensor de lluvia, cámara de visión trasera, sensor crepuscular y la alerta de olvido en la butaca trasera.

+ Versatilidad
En la línea 2019 la segunda fila de asientos ahora se puede deslizar hasta 11 centímetros (+5/-6 cm) lo que le permite al usuario ampliar la capacidad de carga del baúl (a más de 750 litros) o bien aumentar el confort de quienes estén ubicados en las plazas traseras.

Versatilidad

A su vez se rediseñaron los asientos delanteros, proporcionándole a los ocupantes de los asientos traseros 2,6 cm más de espacio.

+ Desempeño y Confort
También se optimizó la mecánica del vehículo. Se hicieron ajustes en la suspensión para mejorar la capacidad de absorber impactos, lo que se traduce en mayor confort y maniobrabilidad.

A través de la calibración de la caja automática se logró que los cambios sean más lineales y casi imperceptibles, aprovechando al máximo el torque del motor.
Se consiguió mejorar el desempeño de 0-100 km/h en medio segundo y de 80-120 km/h en más de un segundo.

Gráficos

La Nueva Spin llega en varios colores: Summit White, Switchblade Silver, Son of a Gun Gray (no disponible en la versión Activ), Black Meet Kettle, Satin Steel Gray y Old Blue Eyes, además de los inéditos Caribbean Blue y Yellow Brimstone, colores de lanzamiento exclusivos de las versiones LTZ y Activ, respectivamente.

Todas

Enterate cómo tenerlo con CUOTAS BAJAS haciendo clic en el botón.
+ INFO

Probamos la nueva Ford Ecosport 2018

El equipo de Autosencuotas.com tuvo el placer de probar, gracias a Ford Armoraut, la nueva Ecosport 2018.

Estuvimos en el autodromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez” donde realizamos distintos test para llevar a fondo este nuevo vehiculo de Ford.

Mirá en este segmento, como nos fué…

Más información en: https://www.autosencuotas.com.ar/plan-ovalo-ford

+ Nuestros asesores se encuentran en linea

 

Conocé el nuevo Renaul Kwid 2018

Renault Kwid:

Es el nuevo auto más accesible de Renault. Video y fotos.

Te lo mostramos de cerca para que veas cómo es el nuevo producto fabricado en Brasil. Ya está en preventa desde $224.000 y esta unidad Iconic, la más equipada, cuesta $249.000.

Tiene un motor de tres cilindros 1.0 que entrega 66 caballos de fuerza. La caja es manual de cinco marchas y la tracción delantera. Por lo que manejamos hasta ahora, del motor nos gustó la reacción ágil en ciudad, pero no tanto que en autopista a 130 km/h (de velocímetro) gira a 4.000 rpm (un régimen elevado).

Sus rivales más directos son los Fiat Mobi y Volkswagen Up. El primero tiene un cuatro cilindros 1.0 de 70 CV y precios de $231.700 (Easy) y $265.000 (Way), mientras que el Up tiene un tricilíndrico de 75 CV y las versiones convencionales (ni Cross ni Pepper) están entre $226.000 (Take) y $277.000 (High).

Resultado de imagen para renault kwid 2017 argentina precio

Imagen relacionada

Más información de este vehículo en: https://autosencuotas.com.ar/plan-rombo-renault

*Consulta con nuestros asesores online

Arrancó el Cyber Monday en AUTOS EN CUOTAS

Cyber Monday 2017 en Autos en Cuotas

Cyber Monday Autos 2017

Vas a poder encontrar 3 días de Super descuentos para comprar tu Auto 0 Km en Cuotas Bajas al 0%

Cyber Monday 2017 se celebra los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Argentina como una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En AUTOS EN CUOTAS hay más de 100 Modelos con Ofertas que van desde el 60% de descuento para suscribir tu plan, Patentamientos bonificados, Kit de seguridad, Polarizado de cristales, Estadías vacacionales, Descuentos en service, cubre alfombras, chequeras con beneficios y mucho más.

Ingresá a la Tienda Oficial Cyber Monday de Autos en Cuotas y elegí la marca y modelo de tu interés entre:

Chevrolet Cruze Cyber Monday Autos en cuotas Chevrolet Onix Cyber Monday Autosencuotas Chevrolet Tracker CyberMonday Autosencuotas Renault Captur CyberMonday Autosencuotas Renault Logan CyberMonday Autosencuotas Volkswagen Amarok CyberMonday Autosencuotas Volkswagen Gol CyberMonday Autosencuotas Volkswagen Suran CyberMonday Autosencuotas Volkswagen UP CyberMonday Autosencuotas

Dado la cantidad de consultas que se realizan en este evento, recomendamos para acelerar la atención, comunicarse directamente a nuestro centro de atención al 0810-345-0042 de 8 a 22hs.

Cyber Monday Autos 2017

CYBERMONDAY Autos en Argentina

CYBERMONDAY Argentina, llegan los descuentos para comprar tu 0 Km en Cuotas

CYBERMONDAY Autos

El 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre vas a poder conocer las mejores ofertas para comprar tu Auto 0 Km en Cuotas sin interés con los mejores beneficios y con descuentos hasta el 60% en la suscripción.

AUTOS EN CUOTAS.COM es Tienda Oficial CYBERMONDAY en Categoría Black Autos; y vas a poder encontrar descuentos para más de 100 Modelos de diferentes marcas (Volkswagen, Ford, Fiat, Chevrolet, Renault, Toyota, Peugeot, Chery y hasta Jeep).