Todo lo que siempre quisiste saber sobre Planes Adjudicados

adobe-spark-1

Planes Adjudicados

“Dentro de los planes de ahorro existen 3 formas de acceder al auto, los planes de suscripción los planes comenzados y los que vamos a hablar en este micro de los planes adjudicados. Es un plan donde uno puede comprar la inversión que hizo otra persona y automáticamente subirse arriba de ese 0km y continuar pagando la cuota.

Hoy en argentina se pueden comprar entre 80 mil y 120 mil pesos. Se pueden conseguir planes con 20, 30, 40 cuotas pagas para acceder al vehículo y seguir pagando la cuota de plan de ahorro sin ningún tipo de interés. Obviamente si el auto sube también va a subir proporcionalmente la cuota como también le va a subir la persona que lo compra al contado, por lo tanto es una herramienta justa y razonable una manera de acceder al auto sin sobre saltos sin tener que pagar intereses bancarios o des embolsar grandes sumas de dinero.

Se pueden conseguir en cualquier sitio de Internet, sitios de subastas, clasificados, se va al concesionario con el comprador y el vendedor y se hace la transferencia con un escribano público. “

 

 

comp-2_00059Por Hubo Brandoni. CEO de Autos en cuotas

Todo lo que deberías saber antes de acceder a un plan de ahorro.

adobe-spark

Planes de ahorro de autos 0km
Varias marcas automotrices están pensando en comenzar a entregar más vehículos bajo en esta modalidad, dado los problemas que hay para entregar autos a nuestro vecino Brasil.
Existen once marcas de vehículos cero kilómetro en la argentina que se pueden comprar a través de plan de ahorro. El plan de ahorro es una manera de acceder al auto sin intereses en pesos se van entregando a partir de un grupo de 168 personas, se van entregando un auto por sorteo uno por licitación y varias marcas están entregando lo que se llama entregas programadas y aceleradas dentro del primer año en cuotas tres, cinco o dos.  Es una forma de comprar el auto sin interés y en pesos.  Se suscriben 40 mil personas por mes y se están entregando más de 20 mil autos, se espera que el 40 % delos vehículos entregados próximamente sea por este sistema.

 

Más información en: www.autosencuotas.com.ar/planes-de-ahorro

comp-2_00059Por Hugo Brandoni.

Plan Ovalo: Cómo acceder a tu Ford 0Km

adobe-spark

handshake isolated on white background

El producto Plan Ovalo es la manera de acceder a un vehículo 0 Km en pesos sin interés en forma directa con la fábrica.

img-plan-ovalo

Plan Ovalo viene a nivelar a toda la gente que no puede comprar un auto al contado o que no puede acceder a un crédito bancario. La forma de comprar un auto al contado, al haber vehículos de $200.000 a $400.000 pesos, mucha gente queda excluida de esta posibilidad, lo mismo para la gente que accede a un crédito con intereses y no puede ingresar a una cuota de crédito. Para eso, Plan Ovalo a través del concesionario Armoraut S.A del grupo Dietrich le ofrece una forma de acceder al auto por sorteo o licitación. Es una manera de comprar el auto sin grandes erogaciones de dinero en pesos y sin interés. La manera de acceder al mismo es por sorteo o por licitación donde la concesionaria Dietrich dá la opción de la entrega adjudicada a partir de la cuota número 7° con descuentos de $30.000 pesos además de gastos de entrega financiados.

 

comp-2_00059
Por Hugo Brandoni para Autosencuotas.com.ar

Cyber Monday en Autos en cuotas: Super descuentos

Cyber Monday Autos 2016

Autos en cuotas es tienda oficial Cyber Monday 2016

Cyber Monday Autos

Como todos los años Autosencuotas.com es tienda oficial Black en Categoría Autos para este Cyber Monday 2016.

Vas a sorprenderte con los mejores descuentos para llegar a tu 0Km en cuotas bajas y poder elegir entre 11 marcas y más de 100 modelos disponibles. Cada Plan presentará sus promociones y descuentos para este evento, que se realiza en Argentina los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Desde las 0 horas de este Lunes vas a poder ingresar al sitio y encontrar el auto 0km que más te guste con los mejores descuentos para suscribir tu plan de ahorro.

Ya podés ingresar desde ahora y ser el primero en enterarte:

www.autosencuotas.com.ar/cybermonday-2016

Promociones Autosencuotas.com

Programa “Informadísimos” por Magazine TV, conducido por Carlos Monti y Veronica Varano

Programa “La hormiga imperial” por Magazine TV, conducido por Roberto Pettinato:

 

Fuente: Cyber Monday Argentina

Lanzamiento: Chevrolet Onix 2017

CHEVROLET ONIX 2017

Buenos Aires, 3 de octubre de 2016.- Chevrolet anunció la llegada del Nuevo Onix, un vehículo totalmente renovado, con nuevo diseño, más conectividad y tecnología, en lo que representa una verdadera evolución de uno de los autos más exitosos de la marca en toda la región.

En el mundo actual donde estar conectados es fundamental, el Nuevo Onix ofrece la conectividad que posibilita al usuario vivir conectado de forma simple y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

El Chevrolet Onix, que siempre se destacó por su diseño, presenta en esta nueva versión una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos. Los cambios son significativos y colocan al vehículo en línea con el estilo de otros modelos exitosos de la marca en el mundo.

Continuar leyendo “Lanzamiento: Chevrolet Onix 2017” »