ARRANCÓ EL “TEST DRIVE TOUR”DEL CITROËN C4 LOUNGE”

Citroen C4 Lounge

En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán por inaugurar nuevos territorios de activación, CITROËN Argentina acaba de lanzar la primera fase del  “CITROËN C4 LOUNGE TEST DRIVE TOUR”: un intenso recorrido que, a lo largo de 20 ciudades y gran parte del país, programa una serie de encuentros, clínicas, charlas y test drives exclusivos. Desde la fan page de la Marca y desde Twitter se podrán seguir las alternativas y experiencias de la caravana.

Las expectativas generadas en el público en el reciente lanzamiento comercial del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE y el suceso que generó su preventa exclusiva –donde superó las expectativas planteadas–, fueron los factores que dieron forma final e impulsaron el “CITROËN C4 LOUNGE TEST DRIVE TOUR”.
CITROËN lleva el sello “Créative Technologie” a todos los rincones de la Argentina y quiere que la red comercial sea protagonista de un encuentro diferente con sus clientes. Para ello plantea un recorrido de casi 10.000 km por más de 20 concesionarios en poco más de 30 días, una caravana de CITROËN C4 LOUNGE que acerca, a cada cliente, con las personas que estuvieron involucradas directamente en el Proyecto B73. Desde su gestación en la Unidad Industrial El Palomar hasta la llegada a los salones de venta. Una manera diferencial para que conozcan los argumentos por los cuales es ineludible referente cualitativo de la industria nacional y vector tecnológico de su segmento.

Los pasados 12 y 13 de noviembre fueron testigos de las primeras charlas de este recorrido por todo el país. Ocurrieron en la Ciudad de Rosario, en los concesionarios MARSEILLE y PESADO CASTRO respectivamente.
En cada concesionario un encuentro con clientes seleccionados, invitados y medios de prensa locales y la posibilidad de disfrutar de un test drive “premium”, distinto, ideal para acercarse a la performance, distinción y tecnología de un modelo que llegó para marcar una etapa en la historia de la Marca, en el momento más exitoso del Doble Chevrón en la Argentina: ninguna terminal generalista creció tanto en 2013.
Como las redes sociales son protagonistas vitales en la comunicación y los clientes serán los actores principales de este “TEST DRIVE TOUR”, desde la fan page de CITROËN en Facebook se podrán seguir las alternativas del derrotero, protagonistas, invitados y además, desde Twittwer, contar con información instantánea sobre el recorrido.
El eslogan es claro: “Nuevo CITROËN C4 LOUNGE. Dejá que el confort te lleve”. Hoy la Marca te propone la posibilidad que “el confort también llegue a vos”. La caravana de CITROËN C4 LOUNGE ya está en marcha.
Recorrido con fechas por todo el país:
12/11: MARSEILLE – ROSARIO
13/11: PESADO CASTRO – ROSARIO
14/11: NATION- SANTA FE
15/11: NATION- PARANA
18/11: SEEWALD- POSADAS
19/11: ROUGE- RESISTENCIA
20/11: ROUGE- FORMOSA
22/11: LOURDES- SALTA
26/11: FORTINO – TUCUMAN
28/11: ESSOR- CATAMARCA
29/11: LE PONT- SAN JUAN
2/12: CITROANDES- MENDOZA
3/12: CITROANDES- SAN RAFAEL
5/12: GIODA- RIO CUARTO
6/12: PARRA- CORDOBA
7/12: NAUM- CORDOBA
9/12: GRAFF- BAHIA BLANCA
10/12: LEFFORT- TANDIL
11/12: BIGSUR- MAR DEL PLATA
12/12: PI INGENIERIA- LA PLATA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *