Lanzamiento de Chery plan de ahorro

Chery Argentina lanzó su nuevo plan de ahorro para la versión Chery QQ Light de 5 puertas con motor 1,1L 16v.

El nuevo plan de Chery se comercializará por medio del plan tradicional 100% en 84 cuotas, con adjudicación por medio de sorteo y licitación.

Este nuevo plan le permite a Chery ampliar su oferta financiera e incorporarse a un segmento nuevo para la marca como lo es el plan de ahorro. Por el momento estará disponible el QQ, pero se espera que a corto plazo se incorporen otras versiones como el Tiggo o el Face.

Esta versión de QQ Light viene con aire acondicionado, dirección, audio con MP3 y USB, apertura interna de tapa de nafta, asiento trasero rebatible, llantas de acero, faros antinieblas, cinturones inerciales, tercera luz de stop, espejos externos color carrocería, etc.

Desarrolla una potencia de 68cv y logra una velocidad de 150km/h, también tiene una prestación de consumo muy bajo, con solo 7 litros cada 100Km en ciudad. Es considerado el auto más económico del país, pero no por ella malo, al contrario, su equipamiento es muy superior a sus competidores y también brinda muy buenas prestaciones en cuanto a espacio y facilidad de manejo.

Es el primer modelo importado extra mercosur que se autoriza por medio de plan de ahorro. Esperamos sea el comienzo de una aperturade mercado que beneficie con muchas mas ofertas.

 

Fuente: Chery Pilar/autos del plata

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *