El Chevrolet Cobalt ya se mueve por Brasil

Chevrolet Cobalt

Los concesionarios brasileros ya recibieron unidades del flamante sedán. Allá será presentado el 5 de noviembre y seguramente en nuestro país lo hará el próximo año. Debutará con tres versiones de equipamiento y recién la tope de gama traería ABS y doble airbag.

Los camiones mosquito de Chevrolet comenzaron a trasladar al nuevo Cobalt hacia las concesionarias verdeamarelas, según muestran las imágenes del portal Novidades Automotivas. Antes de fin de año ya lo tendrían los clientes de aquel país.

El lanzamiento oficial del tricuerpo está planeado para el 5 de noviembre. Contará con una mecánica protagonizada por el motor naftero 1.4 Econoflex que entrega 97 CV, mismo propulsor que lleva el Agile en Argentina (92 CV) y con el cual llegará el sedán.

Al igual que el hatch, estará disponible con tres versiones de equipamiento: LS, LT y LTZ. La de entrada tendrá entre otras cosas dirección asistida y aire acondicionado; la siguiente sumará pack eléctrico; y la tope de gama se equipará con doble airbag y ABS.

El Cobalt debería estar llegando el año que viene a nuestro país. Antes Chevrolet presentará la próxima semana el restyling del Aveo proveniente del mercado mexicano y luego la versión cinco puertas del Cruze importado de Corea.

Tenelo por Plan de ahorro Chevrolet

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *