Blog de Autos en cuotas

La mejor manera de conseguir tu auto

renault duster

La nueva Renault Duster se puede probar en varios lugares

El lanzamiento del nuevo modelo incluye un test drive donde la marca invita a los usuarios a probarlo en pistas especialmente desarrolladas por Renault y su red de concesionarios. Enterate dónde están.

Renault anuncia a la Duster como una verdadera 4×4 económica, y para que los usuarios lo comprueben realizó 14 pistas especiales en las que el modelo podrá desplegar toda su capacidad trialera.

Desde el 4 de noviembre, la “Caravana Duster” recorrerá las principales ciudades del Norte, Centro y Sur de nuestro país. También, y hasta el 4 de diciembre, en los barrios de Puerto Madero y Nordelta, todos los que concurran a estas sedes podrán realizar los test drives.

Estas son las localidades y las fechas de las pruebas.

Puerto Madero – Juana Manso 1800, Dique 1: 4 de noviembre al 4 de diciembre entre las 11 y las 20hs.

Nordelta – Av. De los Lagos 7010, Centro Comercial Nordelta: 4 de noviembre al 4 de diciembre, de jueves a domingo.

Caravana Norte: Posadas (3 al 6 de noviembre), Resistencia (10 al 13 de noviembre), Salta (17 al 20 de noviembre), Santa Fe (24 al 27 de noviembre).

Caravana Centro: Junin (3 al 6 de noviembre), Monte Maíz (10 al 13 de noviembre), Córdoba (17 al 20 de noviembre), Mendoza (24 al 27 de noviembre).

Caravana Sur: Mar del Plata (3 al 6 de noviembre), Bahía Blanca (10 al 13 de noviembre), Puerto Madryn (17 al 20 de noviembre), Neuquén (24 al 27 de noviembre).

Para más información ingresar a www.renault.com.ar

Autosencuotas pudo realizar el test en la Sede de Puerto Madero, y realmente nos dejó una buena impresión. Si bien el modelo que probamos fue el tope de gama, la versión 2.0 4×4 con todos los accesorios y todo el equipamiento, nos pareció una muy buena opción de compra en relación de precio/calidad.

El circuito es bien aventurero y logra demostrar que la nueva Duster soporta terrenos muy difíciles como zanjas con barro, incluinaciones laterales a 35°, pozos que asustan donde parece que queda clavado de punta. Sorprende el ángulo de entrada y salida del vehículo, el agarre y la tracción de 4×4. Por dentro salvo algún pequeño ruido por la torsión de lo materiales, se conduce con mucha armonía y confort.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categoría: Renault

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*