La nueva Renault Duster se puede probar en varios lugares

renault duster

El lanzamiento del nuevo modelo incluye un test drive donde la marca invita a los usuarios a probarlo en pistas especialmente desarrolladas por Renault y su red de concesionarios. Enterate dónde están.

Renault anuncia a la Duster como una verdadera 4×4 económica, y para que los usuarios lo comprueben realizó 14 pistas especiales en las que el modelo podrá desplegar toda su capacidad trialera.

Desde el 4 de noviembre, la “Caravana Duster” recorrerá las principales ciudades del Norte, Centro y Sur de nuestro país. También, y hasta el 4 de diciembre, en los barrios de Puerto Madero y Nordelta, todos los que concurran a estas sedes podrán realizar los test drives.

Estas son las localidades y las fechas de las pruebas.

Puerto Madero – Juana Manso 1800, Dique 1: 4 de noviembre al 4 de diciembre entre las 11 y las 20hs.

Nordelta – Av. De los Lagos 7010, Centro Comercial Nordelta: 4 de noviembre al 4 de diciembre, de jueves a domingo.

Caravana Norte: Posadas (3 al 6 de noviembre), Resistencia (10 al 13 de noviembre), Salta (17 al 20 de noviembre), Santa Fe (24 al 27 de noviembre).

Caravana Centro: Junin (3 al 6 de noviembre), Monte Maíz (10 al 13 de noviembre), Córdoba (17 al 20 de noviembre), Mendoza (24 al 27 de noviembre).

Caravana Sur: Mar del Plata (3 al 6 de noviembre), Bahía Blanca (10 al 13 de noviembre), Puerto Madryn (17 al 20 de noviembre), Neuquén (24 al 27 de noviembre).

Para más información ingresar a www.renault.com.ar

Autosencuotas pudo realizar el test en la Sede de Puerto Madero, y realmente nos dejó una buena impresión. Si bien el modelo que probamos fue el tope de gama, la versión 2.0 4×4 con todos los accesorios y todo el equipamiento, nos pareció una muy buena opción de compra en relación de precio/calidad.

El circuito es bien aventurero y logra demostrar que la nueva Duster soporta terrenos muy difíciles como zanjas con barro, incluinaciones laterales a 35°, pozos que asustan donde parece que queda clavado de punta. Sorprende el ángulo de entrada y salida del vehículo, el agarre y la tracción de 4×4. Por dentro salvo algún pequeño ruido por la torsión de lo materiales, se conduce con mucha armonía y confort.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *