Conocé el Ka Freestyle!

AUTOSENCUOTAS.COM te presenta a lo nuevo de FORD de procedencia brasileña.
Podemos ver que ahora la GAMA FORD KA tiene dos siluetas: Versiones 5 puertas, carrocería tipo hatchback y la versión tradicional Sedan 4 puertas con gran capacidad de baúl.

La ultima versión en llegar es la FREESTYLE de estilo más aventurero, en el exterior podemos ver cambios en el frente y la cola, también en el interior y en el equipamiento de seguridad del auto.

En SEGURIDAD , este nuevo KA, en las versiones tope de gama tiene 6 airbags, Lo mas destacado es que de serie para toda la gama, cuenta con CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD ESC que nos protege en muchas situaciones, para que no perdamos el control del auto, Asistente al Frenado de Emergencia (EBA), Control de Tracción (TC) y Asistente al Arranque en Pendientes (HLA) y por supueto ABS como en todos los 0km.
En el interior, las versiones tope de gama traen nueva pantalla de 7 pulgadas con su central multimedia. Esta pantalla te permite ver por la misma hacia atras como realizas la maniobra de estacionamiento en otras funciones.

En el instrumental podemos observar el velocímetro y tacometro de nuevo diseño.

El motor es el conocido 1.5 litros naftero, de 12 valvulas con la novedad que tiene 3 cilindros, es el mismo motor que impulsa a la ECOSPORT un vehículo de mayor peso. La potencia de este impulsor es de 123 caballos y un torque de 151 newton metro. Cuentan con CAJA automatica de 6 velocidades o una manual de 5 velocidades.
Como novedad FORD de ARGENTINA ofrece 3 años de garantia.

Para adquirir cualquier modelo, FORD tiene disponible el sistema PLAN OVALO, donde se abona el auto hasta en 84 cuotas en pesos y sin interés.
Si este nuevo FORD KA FREESTYLE o alguna otra version del FORD KA es de tu interes, podes solicitar el contacto de un asesor comercial que te va a brindar toda la informacion que requieras del producto haciendo click aquí

Volkswagen – Nuevo Polo

Autos en cuotas.com te presenta el nuevo VOLKSWAGEN POLO, oriundo de Brasil.

Volkswagen polo

 

El VW Polo tiene un solo tipo de carroceria hatchback y viene en tres versiones de equipamiento, comenzando por la de inicio de gama Comfortline, Trendline y la tope de gama Highline.
En SEGURIDAD la versión tope de gama cuenta con con ESP (Control electrónico de estabilidad) que nos protege para no perder el control del vehículo. Cuenta con control de tracción y 4 AIR BAGS.

 

Vw Polo Interior

 

En el aspecto MECANICO

La motorización es el nuevo impulsor MSI naftero 1.6 litros de 16 válvulas con 110 caballos. Cuenta con dos tipos de transmisiones, una caja de 5 velocidades para su versión manual o una de 6 velocidades para la automática.

Vw Polo

 

En su EQUIPAMIENTO cuenta con direccion eléctrica, como novedad del segmento, en las versiones tope de gama esta equipado con un tablero totalmente digital y de información variable que el conductor puede configurar a su gusto, apoyados por una pantalla en el centro del tablero, que es una central multimedia con gran cantidad de funciones, destacamos el navegador y la camara de marcha atras.

La garantia que brinda VW es de 3 años o 100.000km.

Para adquirir este nuevo producto VW POLO tiene disponible tambien el tradicional Autoahorro VW , que se abona el auto hasta en 84 cuotas en pesos y sin interés.

Si es de tu interés podes solicitar el contacto de un asesor comercial que te va a brindar toda la información que requieras de los productos VW ingresando aquí .

 

 

Mercado de Planes

Mercado de planes de ahorro

Aqui desde Autos en Cuotas.com como siempre promocionando la venta de autos 0Km mediante planes de ahorro para todas las marcas. Actualmente canalizamos 50.000 consulta por año y llevamos mas de 16.000 0km entregados.

En cuanto a las nuevas proyecciones del sector, para este 2018, se prevé lograr casi medio millon de suscripciones. El año anterior se logró 660.000, la caída fue del 26%, en cambio la caída en la venta tradicional fúe del 50%.

La última devaluación, produjo un aumento de precios al contado entre 60% y 90%. Además la tasa de interés bancaria trepó hasta el 90% anual, incluso algunos bancos o financieras llegan a cobrar un 150%, dependiendo de cada entidad.

Frente a este escenario de aumento de valores y tasas de interés, los Planes de ahorro se posicionan como la forma mas razonable de llegar al 0km. A pesar incluso del aumento de las cuotas, las mismas se manejan sobre el valor de contado y sin interés.

Cada cuota congela el 1.2% del valor del 0Km. Estimo que serán la primer industria en recuperarse dado que se quedará con la mayor parte de los compradores.

En Autos en Cuotas.com estamos transmitiendo nuestro Know How a los concesionarios mediante Cursos de venta y armado de Call center para ventas telefónicas y on line de planes de autos para los distintos concesionarios de todo el país.

 

 


Hugo Brandoni
CEO Autos en Cuotas.com

 

 

 

Nueva Chevrolet Spin 2019

Chevrolet Spin

+ Diseño
La Nueva Spin Activ se destaca por tener unos faros más afilados con luz de marcha diurna LED.
El capó exhibe mayor inclinación favoreciendo la aerodinámica.
En los laterales se pueden observar las nuevas luces de giro y las nuevas llantas de aleación de 16”.

Los faros traseros ahora son bipartidos, característica propia de los SUVs.
La parte trasera fue remodelada por completo: la rueda de auxilio ahora está ubicada en el baúl mejorando la visibilidad trasera y el acceso al mismo. En el techo incorpora un rack en forma de “U”.

+ Seguridad
La línea 2019 incorpora cinturón de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas en la plaza trasera central, anclajes Isofix/TopTether y el mecanismo de apagado push to turn, que impide que la llave se gire accidentalmente durante la marcha.

Seguridad

+ Refinamiento:
El interior fue completamente rediseñado. El interior a dos tonos le otorga sofisticación y elegancia. El mismo diseño también se aplica a los paneles de puerta.
El tablero del vehículo ahora es igual al de Tracker, lo que brinda mejor estética y nuevas funciones, como el indicador de consumo instantáneo de combustible.

Refinamiento

+ Tecnología
Incorpora sensor de lluvia, cámara de visión trasera, sensor crepuscular y la alerta de olvido en la butaca trasera.

+ Versatilidad
En la línea 2019 la segunda fila de asientos ahora se puede deslizar hasta 11 centímetros (+5/-6 cm) lo que le permite al usuario ampliar la capacidad de carga del baúl (a más de 750 litros) o bien aumentar el confort de quienes estén ubicados en las plazas traseras.

Versatilidad

A su vez se rediseñaron los asientos delanteros, proporcionándole a los ocupantes de los asientos traseros 2,6 cm más de espacio.

+ Desempeño y Confort
También se optimizó la mecánica del vehículo. Se hicieron ajustes en la suspensión para mejorar la capacidad de absorber impactos, lo que se traduce en mayor confort y maniobrabilidad.

A través de la calibración de la caja automática se logró que los cambios sean más lineales y casi imperceptibles, aprovechando al máximo el torque del motor.
Se consiguió mejorar el desempeño de 0-100 km/h en medio segundo y de 80-120 km/h en más de un segundo.

Gráficos

La Nueva Spin llega en varios colores: Summit White, Switchblade Silver, Son of a Gun Gray (no disponible en la versión Activ), Black Meet Kettle, Satin Steel Gray y Old Blue Eyes, además de los inéditos Caribbean Blue y Yellow Brimstone, colores de lanzamiento exclusivos de las versiones LTZ y Activ, respectivamente.

Todas

Enterate cómo tenerlo con CUOTAS BAJAS haciendo clic en el botón.
+ INFO

Probamos la nueva Ford Ecosport 2018

El equipo de Autosencuotas.com tuvo el placer de probar, gracias a Ford Armoraut, la nueva Ecosport 2018.

Estuvimos en el autodromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez” donde realizamos distintos test para llevar a fondo este nuevo vehiculo de Ford.

Mirá en este segmento, como nos fué…

Más información en: https://www.autosencuotas.com.ar/plan-ovalo-ford

+ Nuestros asesores se encuentran en linea