Jeep Argentina Nuevo Plan de Ahorro

Plan de Ahorro Jeep

Jeep Argentina lanzó su Plan de Ahorro

Plan de Ahorro Jeep

Los nuevos Planes de Jeep financian el vehículo al 0% hasta en 84 cuotas

Ya está disponible el Nuevo Plan de ahorro de Jeep Argentina para poder suscribir inicialmente su modelo Renegade Sport financiado sin interés hasta en 84 cuotas, y con una entrega programada en la Cuota 4 por Plan de ahorro con una integración del 30% del precio de la camioneta.

La firma Jeep, Chrysler, Dodge, Ram luego de su fusión global con Fiat Auto (FCA Fiat Chrysler Automobiles) ambas firmas vienen trabajando en conjunto en el desarrollo de productos y la comercialización de los modelos, por medio de los concesionarios oficiales de la marca. Con la experiencia y el buen desarrollo que Fiat puede brindar, se decidió lanzar la comercialización por medio de Planes de ahorro. Este es un sistema de financiación para llegar a la compra del 0 Km en cuotas, el cual es un gran éxito de suscripciones y entregas en nuestro país.

Jeep Renegade

La camioneta Jeep Renegade Sport será el modelo que inicialmente se podrá suscribir por Plan; permitiendo algunos cambios de modelo a versiones superiores al momento de adjudicar la unidad. Este vehículo se está vendiendo muy bien y ha logrado que la marca llegue a un mercado de público más masivo. Gracias a un valor accesible, un lindo diseño y un equipamiento bastante completo; hoy es una opción muy interesante para aquellos que buscan vehículos en este segmento.

 

Fuente: Jeep Giama

Roycan: Otra Vez Premiado con el “Club del Presidente” de Chevrolet

Es la cuarta vez que Roycan logra la distinción de GM, el acto de premiación se realizó en la sede central de San Martin en donde aparecen: Rubén Loiacano, presidente de Roycan; Carlos Zarlenga, presidente General Motors Mercosur y Autoexecutive. Abajo, en la foto ubicada en la nota, aparecen los empleados que también fueron distinguidos, y más abajo todo el grupo que trabaja en la concesionaria premiada.

Con más de una década de trayectoria en el mercado local comercializando los productos de la marca Chevrolet y siendo uno de los concesionarios referentes de la zona norte del Gran Buenos, Roycan volvió a ser reconocida por General Motors Argentina en su desempeño como concesionaria por su performance del 2016 premiándola con el galardón del “Club del Presidente” el que obtiene por cuarta vez (2010, 2011, 2013 y 2016) y permaneciendo por séptimo año consecutivo en la Categoria A dentro de la red de la marca americana entre las mejor posicionadas.

*Fragmento del programa televisivo “Dossier”*

El galardón del “Club del Presidente” -que significa pertenecer a un círculo de prestigio que otorga también beneficios- surge a través de una selección que hace GM dentro de su red oficial de dealers por medio del Programa Anual de Evaluación y Calificación: quienes hayan tenido el mayor puntaje en todas las categorías los reconoce por su desempeño en el año. Los cinco concesionarios seleccionados este año viajarán a Portugal su presidente y señora.

“Para nosotros es importante reconocer el trabajo de nuestra red que sigue nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto en el momento de la compra como en la etapa de la posventa”

Sostuvo Carlos Zarlenga, ceo de General Motors Mercosur durante el acto de premiación en la casa matriz de Roycan en la localidad de San Martin donde también el directivo informó sobre dos resultados de la marca Chevrolet en el último año: “Somas la marca que más creció en la consideración de compra y además la que más creció también en atributos de tecnología, esto reafirma el liderazgo que tenemos con nuestros prodcutos en la región”. El grupo Roycan está formado por dos show rooms de venta en San Martín, donde también funciona el taller de posventa, y una concesionaria en Caseros; en total trabajan 80 personas y el año pasado vendió más de 3.000 unidades. “Estamos muy contentos por volver a recibir esta distinción que marca la relación y respecto que todo nuestro personal tiene en la atención con nuestros clientes” sostuvo Rubén Loiacono, presidente de la concesionaria quien también adelanto a Autoexecutive que “vamos a expandirnos, hemos comprado un predio de 1.200 m2 al lado de nuestro actual punto de venta de Plan Chevrolet, aquí en San Martin, donde tendremos un megaconcesionaria para concretar la venta de los autos usados y donde proyectamos sumar el trabajo de entre 10 y 15 personas más”. Dentro del acto de la entrega del “Club del Presidente” también se distinguió la trayectoria y labor de tres empleados de distintas área de la concesionaria: María del Carmen Rosano; Eduardo Ferrari y Eusebio Vera Sosa.

Fuente: www.autoexecutive.com.ar

 

Autos en cuotas

 

Chevrolet Cruze, ahora con motor argentino

La gama 2018 de los modelos hatchback y sedán fabricados en Argentina ahora cuenta con el conocido motor 1.4 turbo de 153 caballos salido de la planta de motores del complejo santafesino. Además, novedades en el equipamiento.

Chevrolet Cruze, ahora con motor argentino

Chevrolet lanzó en el mercado local el Cruze gama 2018, cuya principal novedad es la incorporación del conocido motor, ahora producido en la nueva planta de motores del Complejo Automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe, donde la marca también fabrica el modelo.

Disponible en las carrocerías hatchback y sedán, el propulsor en cuestión es el naftero 1.4 con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor. Desarrolla una potencia de 153 caballos a 5000 rpm y un torque de 245 Nm a 2000 rpm.

Como hasta el momento, el motor trabaja en combinación con una caja manual o una automática con convertidor de par, ambas con seis velocidades. Por su parte, la tracción es delantera.

Otra de las novedades de la nueva gama del Cruze de segunda generación es el incremento del equipamiento. La versión LT agregó regulador de altura de luces y, junto con la LTZ, luces intermitentes en los espejos exteriores.

Más allá de las mencionadas incorporaciones, el Cruze nacional ha conservado las características de confort y seguridad que conocimos durante el lanzamiento local del modelo, realizado en mayo del año pasado.

En ese sentido, la versión LT incluye ESP, cuatro airbags, Isofix, alerta de presión en neumáticos y sistema OnStar, mientras que la LTZ además posee airbags laterales de cortina y sensor de estacionamiento delantero.

Por su parte, el Cruze LTZ Plus agrega monitoreo de punto ciego, alerta de colisión frontal inminente, asistente de mantenimiento en carril, estacionamiento asistido y medición de vehículo delantero.

“El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos”, comentó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

Los precios del Chevrolet Cruze van desde los 418.300 hasta los 515.900 pesos para la variante sedán, en tanto que el Cruze 5 se comercializa entre los 413.100 y 511.300 pesos. La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fuente: Megautos.com

Mas información: https://www.autosencuotas.com.ar/plan-chevrolet/cruze-4-puertas/plan-ahorro-100-porciento-financiado

 

Autos en cuotas

Más versiones para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Más versiones para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

La marca francesa introdujo versiones de entrada de gama Feel para el modelo con cinco plazas (por debajo del impuesto) y Feel Pack para el de siete asientos. Los motores son los conocidos 1.6 THP y 1.6 HDi.

Más versiones para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën Argentina sumó las nuevas versiones de entrada a la gama para los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los familiares del segmento C con plataforma EMP2 que llegan importados de España.

En el caso del C4 Picasso, el modelo con capacidad para cinco personas recibió la variante Feel, la cual se combina con los dos motores de la familia, los 1.6 THP con 165 caballos y 1.6 diésel HDi con 115 CV, con cajas de seis marchas, manual y automática respectivamente.

El equipamiento de la nueva versión incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, llantas de aleación de 17″, freno de mano eléctrico, alarma perimetral y volumétrica, Isofix, sensor de estacionamiento trasero, asientos traseros independientes y rebatibles, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (con anti pinzamiento y one touch), climatizador digital bizona, luces antiniebla delanteras y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, Bluetooth, GPS, Mirror Screen, Android Auto, MP3, AUX, USB y comandos en el volante.

 

A lo mencionado anteriormente, la versión Feel Pack (también con ambos motores) suma acceso y arranque sin llave, cámara de trasera, asiento conductor eléctrico y con memoria, Pack Relax (incluye función masaje, regulación lumbar eléctrica y reposa piernas), asientos traseros corredizos, Firma de LED 3D, portón trasero motorizado, techo panorámico vidriado y pantalla panorámica HD de 12″.

El C4 Picasso además cuenta como novedad opciones con carrocería de dos colores, mientras que el precio de la variante Feel se ubica por debajo del impuesto interno.

Por su parte, el Grand C4 Picasso incorporó la versión Feel Pack, asociada sólo al motor 1.6 THP con 165 CV con la caja automática de seis marchas.

Posee ESP, seis airbags, feno de mano eléctrico, alarma perimetral y volumétrica, acceso sin llave y arranque Start /Stop, cámaras traseras, sensor de estacionamiento posterior, tapizado de tela, Isofix, climatizador digital bizona, asientos de segunda fila independientes, rebatibles y corredizos, tercera fila de asientos, luces antiniebla delanteras, pantalla panorámica HD de 12″, Firma de LED 3D, asiento de conductor eléctrico y con memorias, Pack Relax y el sistema multimedia que incluye la pantalla táctil de 7″.

Por último, el Grand C4 Picasso Shine se combina con el motor 1.6 THP con caja automática y el HDi con la manual, además de sumar luces de xenón, cámaras de visión de 360 grados, sensor de estacionamiento delantero, Park Assist, tapizado de cuero negro, butacas delanteras con calefacción, Pack Safety (reconocimiento de carteles de límite de velocidad y alertas de cambio involuntario de carril y de falta de atención del conductor), espejo interior automático, sensor de ángulo ciego y portón trasero motorizado.

A continuación, los precios de las gamas de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que poseen una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros:

C4 Picasso Feel 1.6 HDi MT6: $ 534.000
C4 Picasso Feel 1.6 THP AT6: $ 534.000
C4 Picasso Feel Pack 1.6 HDi MT6: $ 586.674
C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP AT6: $ 601.503

Grand C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP AT6: $ 626.991
Grand C4 Picasso Shine 1.6 HDi MT6: $ 708.550
Grand C4 Picasso Shine 1.6 THP AT6: $ 723.379

Fuente: Megautos.com

Autos en cuotas