Conocé el Ka Freestyle!

AUTOSENCUOTAS.COM te presenta a lo nuevo de FORD de procedencia brasileña.
Podemos ver que ahora la GAMA FORD KA tiene dos siluetas: Versiones 5 puertas, carrocería tipo hatchback y la versión tradicional Sedan 4 puertas con gran capacidad de baúl.

La ultima versión en llegar es la FREESTYLE de estilo más aventurero, en el exterior podemos ver cambios en el frente y la cola, también en el interior y en el equipamiento de seguridad del auto.

En SEGURIDAD , este nuevo KA, en las versiones tope de gama tiene 6 airbags, Lo mas destacado es que de serie para toda la gama, cuenta con CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD ESC que nos protege en muchas situaciones, para que no perdamos el control del auto, Asistente al Frenado de Emergencia (EBA), Control de Tracción (TC) y Asistente al Arranque en Pendientes (HLA) y por supueto ABS como en todos los 0km.
En el interior, las versiones tope de gama traen nueva pantalla de 7 pulgadas con su central multimedia. Esta pantalla te permite ver por la misma hacia atras como realizas la maniobra de estacionamiento en otras funciones.

En el instrumental podemos observar el velocímetro y tacometro de nuevo diseño.

El motor es el conocido 1.5 litros naftero, de 12 valvulas con la novedad que tiene 3 cilindros, es el mismo motor que impulsa a la ECOSPORT un vehículo de mayor peso. La potencia de este impulsor es de 123 caballos y un torque de 151 newton metro. Cuentan con CAJA automatica de 6 velocidades o una manual de 5 velocidades.
Como novedad FORD de ARGENTINA ofrece 3 años de garantia.

Para adquirir cualquier modelo, FORD tiene disponible el sistema PLAN OVALO, donde se abona el auto hasta en 84 cuotas en pesos y sin interés.
Si este nuevo FORD KA FREESTYLE o alguna otra version del FORD KA es de tu interes, podes solicitar el contacto de un asesor comercial que te va a brindar toda la informacion que requieras del producto haciendo click aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *