Jeep Argentina Nuevo Plan de Ahorro

Plan de Ahorro Jeep

Jeep Argentina lanzó su Plan de Ahorro

Plan de Ahorro Jeep

Los nuevos Planes de Jeep financian el vehículo al 0% hasta en 84 cuotas

Ya está disponible el Nuevo Plan de ahorro de Jeep Argentina para poder suscribir inicialmente su modelo Renegade Sport financiado sin interés hasta en 84 cuotas, y con una entrega programada en la Cuota 4 por Plan de ahorro con una integración del 30% del precio de la camioneta.

La firma Jeep, Chrysler, Dodge, Ram luego de su fusión global con Fiat Auto (FCA Fiat Chrysler Automobiles) ambas firmas vienen trabajando en conjunto en el desarrollo de productos y la comercialización de los modelos, por medio de los concesionarios oficiales de la marca. Con la experiencia y el buen desarrollo que Fiat puede brindar, se decidió lanzar la comercialización por medio de Planes de ahorro. Este es un sistema de financiación para llegar a la compra del 0 Km en cuotas, el cual es un gran éxito de suscripciones y entregas en nuestro país.

Jeep Renegade

La camioneta Jeep Renegade Sport será el modelo que inicialmente se podrá suscribir por Plan; permitiendo algunos cambios de modelo a versiones superiores al momento de adjudicar la unidad. Este vehículo se está vendiendo muy bien y ha logrado que la marca llegue a un mercado de público más masivo. Gracias a un valor accesible, un lindo diseño y un equipamiento bastante completo; hoy es una opción muy interesante para aquellos que buscan vehículos en este segmento.

 

Fuente: Jeep Giama

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *