Mercado de Planes

Mercado de planes de ahorro

Aqui desde Autos en Cuotas.com como siempre promocionando la venta de autos 0Km mediante planes de ahorro para todas las marcas. Actualmente canalizamos 50.000 consulta por año y llevamos mas de 16.000 0km entregados.

En cuanto a las nuevas proyecciones del sector, para este 2018, se prevé lograr casi medio millon de suscripciones. El año anterior se logró 660.000, la caída fue del 26%, en cambio la caída en la venta tradicional fúe del 50%.

La última devaluación, produjo un aumento de precios al contado entre 60% y 90%. Además la tasa de interés bancaria trepó hasta el 90% anual, incluso algunos bancos o financieras llegan a cobrar un 150%, dependiendo de cada entidad.

Frente a este escenario de aumento de valores y tasas de interés, los Planes de ahorro se posicionan como la forma mas razonable de llegar al 0km. A pesar incluso del aumento de las cuotas, las mismas se manejan sobre el valor de contado y sin interés.

Cada cuota congela el 1.2% del valor del 0Km. Estimo que serán la primer industria en recuperarse dado que se quedará con la mayor parte de los compradores.

En Autos en Cuotas.com estamos transmitiendo nuestro Know How a los concesionarios mediante Cursos de venta y armado de Call center para ventas telefónicas y on line de planes de autos para los distintos concesionarios de todo el país.

 

 


Hugo Brandoni
CEO Autos en Cuotas.com

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *