Nueva Chevrolet Spin 2019

Chevrolet Spin

+ Diseño
La Nueva Spin Activ se destaca por tener unos faros más afilados con luz de marcha diurna LED.
El capó exhibe mayor inclinación favoreciendo la aerodinámica.
En los laterales se pueden observar las nuevas luces de giro y las nuevas llantas de aleación de 16”.

Los faros traseros ahora son bipartidos, característica propia de los SUVs.
La parte trasera fue remodelada por completo: la rueda de auxilio ahora está ubicada en el baúl mejorando la visibilidad trasera y el acceso al mismo. En el techo incorpora un rack en forma de “U”.

+ Seguridad
La línea 2019 incorpora cinturón de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas en la plaza trasera central, anclajes Isofix/TopTether y el mecanismo de apagado push to turn, que impide que la llave se gire accidentalmente durante la marcha.

Seguridad

+ Refinamiento:
El interior fue completamente rediseñado. El interior a dos tonos le otorga sofisticación y elegancia. El mismo diseño también se aplica a los paneles de puerta.
El tablero del vehículo ahora es igual al de Tracker, lo que brinda mejor estética y nuevas funciones, como el indicador de consumo instantáneo de combustible.

Refinamiento

+ Tecnología
Incorpora sensor de lluvia, cámara de visión trasera, sensor crepuscular y la alerta de olvido en la butaca trasera.

+ Versatilidad
En la línea 2019 la segunda fila de asientos ahora se puede deslizar hasta 11 centímetros (+5/-6 cm) lo que le permite al usuario ampliar la capacidad de carga del baúl (a más de 750 litros) o bien aumentar el confort de quienes estén ubicados en las plazas traseras.

Versatilidad

A su vez se rediseñaron los asientos delanteros, proporcionándole a los ocupantes de los asientos traseros 2,6 cm más de espacio.

+ Desempeño y Confort
También se optimizó la mecánica del vehículo. Se hicieron ajustes en la suspensión para mejorar la capacidad de absorber impactos, lo que se traduce en mayor confort y maniobrabilidad.

A través de la calibración de la caja automática se logró que los cambios sean más lineales y casi imperceptibles, aprovechando al máximo el torque del motor.
Se consiguió mejorar el desempeño de 0-100 km/h en medio segundo y de 80-120 km/h en más de un segundo.

Gráficos

La Nueva Spin llega en varios colores: Summit White, Switchblade Silver, Son of a Gun Gray (no disponible en la versión Activ), Black Meet Kettle, Satin Steel Gray y Old Blue Eyes, además de los inéditos Caribbean Blue y Yellow Brimstone, colores de lanzamiento exclusivos de las versiones LTZ y Activ, respectivamente.

Todas

Enterate cómo tenerlo con CUOTAS BAJAS haciendo clic en el botón.
+ INFO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *