Nuevo Ka Plus 4 puertas

nuevoka+

Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka.

Más moderno

Desde el lateral se observan llantas de aleación de 15”, espejos exteriores color carrocería, y un perfil con dos pliegues esculpidos, que marcan un diseño ágil y moderno.

k+3

Diseño armónico

En la parte posterior presenta un diseño deportivo con alerón, una tercera luz de stop integrada, un práctico baúl de amplio acceso y refinados faros que se integran fluidamente con resto del vehículo.

Conectividad en todo momento

Todas las versiones del Nuevo Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

Apariencia de vehículo de lujo

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

k+2

Baúl de 257L.

Más espacio para vos, tu pareja, tu guitarra, tus viajes, tus amigos…
El Nuevo Ka cuenta con amplio espacio en el baúl y 21 espacios portaobjetos en el habitáculo que amplían la comodidad de todos los pasajeros.

Más cómodo

La posición de los asientos fue especialmente diseñada para maximizar el espacio interior logrando que los pasajeros viajen con una postura más cómoda. Además, cuenta con un techo alto que amplía el espacio, sobretodo en la plazas traseras.

1467724314402

 Más información: http://bit.ly/2jLWFpy

+ Nuestros asesores se encuentran en linea.

logo-autosencuotas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *