Volkswagen – Nuevo Polo

Autos en cuotas.com te presenta el nuevo VOLKSWAGEN POLO, oriundo de Brasil.

Volkswagen polo

 

El VW Polo tiene un solo tipo de carroceria hatchback y viene en tres versiones de equipamiento, comenzando por la de inicio de gama Comfortline, Trendline y la tope de gama Highline.
En SEGURIDAD la versión tope de gama cuenta con con ESP (Control electrónico de estabilidad) que nos protege para no perder el control del vehículo. Cuenta con control de tracción y 4 AIR BAGS.

 

Vw Polo Interior

 

En el aspecto MECANICO

La motorización es el nuevo impulsor MSI naftero 1.6 litros de 16 válvulas con 110 caballos. Cuenta con dos tipos de transmisiones, una caja de 5 velocidades para su versión manual o una de 6 velocidades para la automática.

Vw Polo

 

En su EQUIPAMIENTO cuenta con direccion eléctrica, como novedad del segmento, en las versiones tope de gama esta equipado con un tablero totalmente digital y de información variable que el conductor puede configurar a su gusto, apoyados por una pantalla en el centro del tablero, que es una central multimedia con gran cantidad de funciones, destacamos el navegador y la camara de marcha atras.

La garantia que brinda VW es de 3 años o 100.000km.

Para adquirir este nuevo producto VW POLO tiene disponible tambien el tradicional Autoahorro VW , que se abona el auto hasta en 84 cuotas en pesos y sin interés.

Si es de tu interés podes solicitar el contacto de un asesor comercial que te va a brindar toda la información que requieras de los productos VW ingresando aquí .

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *