Roycan: Otra Vez Premiado con el “Club del Presidente” de Chevrolet

Es la cuarta vez que Roycan logra la distinción de GM, el acto de premiación se realizó en la sede central de San Martin en donde aparecen: Rubén Loiacano, presidente de Roycan; Carlos Zarlenga, presidente General Motors Mercosur y Autoexecutive. Abajo, en la foto ubicada en la nota, aparecen los empleados que también fueron distinguidos, y más abajo todo el grupo que trabaja en la concesionaria premiada.

Con más de una década de trayectoria en el mercado local comercializando los productos de la marca Chevrolet y siendo uno de los concesionarios referentes de la zona norte del Gran Buenos, Roycan volvió a ser reconocida por General Motors Argentina en su desempeño como concesionaria por su performance del 2016 premiándola con el galardón del “Club del Presidente” el que obtiene por cuarta vez (2010, 2011, 2013 y 2016) y permaneciendo por séptimo año consecutivo en la Categoria A dentro de la red de la marca americana entre las mejor posicionadas.

*Fragmento del programa televisivo “Dossier”*

El galardón del “Club del Presidente” -que significa pertenecer a un círculo de prestigio que otorga también beneficios- surge a través de una selección que hace GM dentro de su red oficial de dealers por medio del Programa Anual de Evaluación y Calificación: quienes hayan tenido el mayor puntaje en todas las categorías los reconoce por su desempeño en el año. Los cinco concesionarios seleccionados este año viajarán a Portugal su presidente y señora.

“Para nosotros es importante reconocer el trabajo de nuestra red que sigue nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto en el momento de la compra como en la etapa de la posventa”

Sostuvo Carlos Zarlenga, ceo de General Motors Mercosur durante el acto de premiación en la casa matriz de Roycan en la localidad de San Martin donde también el directivo informó sobre dos resultados de la marca Chevrolet en el último año: “Somas la marca que más creció en la consideración de compra y además la que más creció también en atributos de tecnología, esto reafirma el liderazgo que tenemos con nuestros prodcutos en la región”. El grupo Roycan está formado por dos show rooms de venta en San Martín, donde también funciona el taller de posventa, y una concesionaria en Caseros; en total trabajan 80 personas y el año pasado vendió más de 3.000 unidades. “Estamos muy contentos por volver a recibir esta distinción que marca la relación y respecto que todo nuestro personal tiene en la atención con nuestros clientes” sostuvo Rubén Loiacono, presidente de la concesionaria quien también adelanto a Autoexecutive que “vamos a expandirnos, hemos comprado un predio de 1.200 m2 al lado de nuestro actual punto de venta de Plan Chevrolet, aquí en San Martin, donde tendremos un megaconcesionaria para concretar la venta de los autos usados y donde proyectamos sumar el trabajo de entre 10 y 15 personas más”. Dentro del acto de la entrega del “Club del Presidente” también se distinguió la trayectoria y labor de tres empleados de distintas área de la concesionaria: María del Carmen Rosano; Eduardo Ferrari y Eusebio Vera Sosa.

Fuente: www.autoexecutive.com.ar

 

Autos en cuotas

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *