Todo lo que siempre quisiste saber sobre Planes Adjudicados

adobe-spark-1

Planes Adjudicados

“Dentro de los planes de ahorro existen 3 formas de acceder al auto, los planes de suscripción los planes comenzados y los que vamos a hablar en este micro de los planes adjudicados. Es un plan donde uno puede comprar la inversión que hizo otra persona y automáticamente subirse arriba de ese 0km y continuar pagando la cuota.

Hoy en argentina se pueden comprar entre 80 mil y 120 mil pesos. Se pueden conseguir planes con 20, 30, 40 cuotas pagas para acceder al vehículo y seguir pagando la cuota de plan de ahorro sin ningún tipo de interés. Obviamente si el auto sube también va a subir proporcionalmente la cuota como también le va a subir la persona que lo compra al contado, por lo tanto es una herramienta justa y razonable una manera de acceder al auto sin sobre saltos sin tener que pagar intereses bancarios o des embolsar grandes sumas de dinero.

Se pueden conseguir en cualquier sitio de Internet, sitios de subastas, clasificados, se va al concesionario con el comprador y el vendedor y se hace la transferencia con un escribano público. “

 

 

comp-2_00059Por Hubo Brandoni. CEO de Autos en cuotas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *